NUESTRA HISTORIA

México Cumbre de Negocios fue creada en 2003 por iniciativa de Miguel Alemán Velasco, entonces gobernador del estado de Veracruz. La creación de la Cumbre respondió a la creciente necesidad de una plataforma independiente no partidista que reuniera a los líderes políticos y empresariales, así como a los líderes de opinión y a personalidades de los medios de comunicación en México y el extranjero, para dialogar sobre el futuro de México en un contexto global cambiante. La Cumbre se ha convertido en el evento número uno de negocios de México y de la región.

México Cumbre de Negocios es una plataforma anual de alto impacto que analiza los desafíos cruciales que determinan el futuro de México y los temas clave que afectan la relación con sus principales socios económicos de una manera orientada a resultados.

NUESTRA MISIÓN

Mantener un diálogo constructivo entre líderes Políticos y Empresariales, así como miembros de la sociedad civil, líderes de opinión y medios de comunicación, que contribuya para afrontar los desafíos de México que le permitan impulsar un mayor crecimiento y una mayor cohesión social.

Ayudar a identificar y generar oportunidades y relaciones de negocio entre pares y colegas de México y el extranjero.

Formular nuevos enfoques y generar iniciativas para mejorar el entorno social y de negocios de México.

UNA INICIATIVA INNOVADORA

Un evento exclusivo, al que se asiste solo por invitación de gran nivel y con alto prestigio nacional e internacional.

Un evento con un enfoque nacional y una perspectiva global, que permite una plataforma abierta para la expresión de diversas perspectivas y enfoques de todos los segmentos de la sociedad de México.

Un evento que conecta a México con el entorno global en el que los negocios tiene que operar y competir, creando el contexto para un diálogo fructífero con los socios económicos de México.

Un grupo único de ponentes y participantes que reúne a los líderes empresariales del más alto nivel, personalidades políticas y expertos académicos de renombre de México y el mundo.

Formatos de discusión innovadores que recomiendan, nuevas iniciativas y programas que contribuyen a la formación del futuro de México ya que ayudan a comprender los desafíos que México enfrenta en un mundo global.

LA PROPUESTA DE VALOR

Más del 50% de los participantes en la Cumbre nos acompañan año con año, ya que valoran los beneficios que obtienen de su participación en la Cumbre.

Las iniciativas lanzadas por la Cumbre y una serie de temas innovadores, desde el 2003 se han convertido en parte integral de la agenda nacional.

La Cumbre es el lugar donde las nuevas relaciones y las nuevas ideas se traducen en nuevos proyectos, en los que el diálogo y la acción convergen.

Informes: +52 55 5203 9316 y +52 55 5203 93 76 - email: registro2017@cumbredenegocios.com.mx
© Derechos Reservados Cumbre de Negocios, S.C. México D.F. 2013
La México Cumbre de Negocios es organizada por Cumbre de Negocios, S.C. y Smadja & Smadja Inc. | AVISO DE PRIVACIDAD